Muro De Los Recuerdos 😎

 MURO DE LOS RECUERDOS ✌️



1° ~INICIO DE CLASES EN PANDEMIA~

Agosto del 2020, fecha en la que inicia por primera vez nuestras clases en el CBTF.07. Todo en ese momento tuvimos que realizar nuestras clases en línea, por causa de la pandemia.
permaneciendo en casa, adaptándose a la nueva forma de aprender a través de internet, yo y mis compañeros de mi ejido estudiábamos juntos toda la semana en mi casa.
logré conocer a algunos maestros por mensajes de texto, y a otros por videollamadas cuando tocaba tutoría y así.


 

2° ~UN VIAJE INESPERADO~

Luego de un tiempo que en la escuela mencionaran que debíamos realizar nuestro servicio social, entré a realizarlo en SOSETEC, justo en el día que fuí a presentarme para pedirles realizar mi servicio ahí, fue que llegaron los de RAINFOREST y el director de la escuela.
Luego de unas pláticas entre todos, me metieron a ciertas cosas de ellos, y me habían invitado a un curso de capacitación de OPERACIONES DE MANEJO FORESTAL, que fue realizado en el ejido de Noh Bec, del estado de Quintana Roo.
Todo eso realizado en el mes de Octubre del 2021 y fue cuando pude estar en persona con los maestros de la escuela 🥹



3° ~ DÍA DE LA CAMPECHANIDAD~


13 de octubre del 2022
Día de la campechanidad!! Día en el que la escuela hizo un evento entre todos, donde se presentaron platillos y comidas que cada grupo vendió, también algunos juegos tradicionales, etc.
Todos los alumnos de todos los semestres participaron, y hasta los maestros se unieron a jugar 😼👌



4° ~ LA RADIO~


Noviembre del 2022
Fue cuando empezaron con el proyecto de la Radio, donde la escuela estará subiendo Podcast sobre algunos temas, como por ejemplo sobre las Orquídeas.
para mí fue una de las cosas más interesantes y entretenidas de pasar el tiempo, porque el trabajo que realizaba yo y mi amigo Ángel, era ser encargados de grabar y editar los audios, etc.



5° ~ LA GRAN MARCHA~

22 de noviembre del 2022
Día en el que toda la escuela realizó una marcha por las calles de zoh-laguna, todo para el día de la revolución.
semanas antes los chicos, estaban practicando para la realización de las pirámides que al final los realizamos unas varías veces en las calles.

Comentarios

  1. Excelente trabajo. Todos tus recuerdos se ven muy emocionantes. 😺

    ResponderBorrar
  2. y donde esta el recuerdo del viaje de Chiapas..????

    ResponderBorrar
  3. Excelente, gracias por compartir tus experiencias con nosotros^^, suerte en la universidad🍀✨️

    ResponderBorrar
  4. gracias por compartirnos partes de tus experiencias.

    ResponderBorrar
  5. Muy buenos tus recuerdos síguele echando ganas

    ResponderBorrar
  6. Muy bien, excelente presentación, no me acordaba de Noh Bec hahaha mucho exito en tu camino Raúl, muchos viajes y muchos eventos destacados en tu memorias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares